Renting de impresoras en Barcelona

En GrupCanovas estamos especializados en renting de impresoras y gestión documental en Barcelona. Conocemos las necesidades de tu empresa, y estamos capacitados para ponerte las cosas fáciles en la gestión de tus documentos.

Además, somos distribuidores oficiales de la marca Kyocera, por lo que todas nuestras impresoras en Barcelona han sido fabricadas por la firma líder del sector.

Te mostramos cómo funciona el renting de impresoras en Barcelona y qué ventajas tiene para tu compañía, de manera que puedas decidir si es la solución más adecuada para ti. Recuerda también que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para solucionar cualquier pregunta que puedas tener. También ponemos a tu disposición fotocopiadoras en Barcelona.

Renting de impresoras en Barcelona al mejor precio

A la hora de obtener las impresoras que tu empresa necesita tienes dos opciones: comprar el equipo por tu cuenta o alquilarlo a una empresa de renting como GrupCanovas.

Mientras que con la primera opción el desembolso es enorme, y deberás hacerte cargo de los consumibles y las posibles reparaciones futuras, en la modalidad renting solo pagas una pequeña cantidad mes a mes, y nuestros profesionales se encargarán de cualquier mantenimiento que pueda necesitar el equipo.

Ventajas del renting de impresoras en Barcelona

Son muchas las empresas que se preguntan ¿Qué es mejor, la compra o el renting de impresoras? Desde GrupCanovas tenemos claro que alquilar impresoras a empresas de gestión documental te brindará mayor tranquilidad y comodidad a corto y largo plazo:

  • Sin inversión inicial, solo pagas una pequeña cuota mes a mes y siempre sabrás cuánto es, ganando un control total sobre los gastos de tu empresa.
  • GrupCanovas se encargará de la instalación de los sistemas de impresión y de la formación necesaria para que todos los trabajadores sepan cómo usar el equipo correctamente.
  • Servicio técnico y consumibles incluidos: También nos encargamos de cualquier reparación que puedas necesitar, el suministro de consumibles y la sustitución de la impresora si en algún momento fuera necesario.
  • Equipos de última generación a precios asequibles: Muchas empresas y especialmente las pymes no pueden asumir los gastos que supone la compra de una impresora con las prestaciones más modernas, pero sí que pueden abonar las cuotas del renting con mucha comodidad, por lo que a la larga todo son ventajas.

Descubre nuestro catálogo y encuentra el renting de impresoras en Barcelona que mejor satisface tus necesidades

El primer paso es echar un vistazo a nuestro catálogo de impresoras renting en Barcelona, para que puedas ver por ti mismo qué equipo se adapta mejor a las necesidades de tu empresa. La mayoría de modelos son equipos multifunción, que actúan a la vez como impresora, fotocopiadora y escáner.

Una vez dentro, podrás ver cada modelo con detalle, y clickando el botón “Ver producto” accederás a los datos técnicos de cada uno.

Por supuesto, si necesitas asesoramiento personalizado para encontrar el equipo perfecto para ti, nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte, escuchar tus necesidades y encontrar la impresora en Barcelona que mejor te satisface.

Formulario de contacto

    .

    Impresora láser Barcelona

    ACCEDE A NUESTRO CATÁLOGO Y ENCUENTRA LA IMPRESORA LÁSER A COLOR QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

    Formulario de contacto

      .